h1

Nuevo video de Valkyria Chronicles 2 para PSP

24/08/2010

En un par de semanas SEGA pondrá a la venta en Europa Valkyria Chronicles 2, la secuela de uno de los juegos mas aclamados de la compañía en esta generación, eso si, abandonando PS3 la plataforma en la que salio el primer titulo de la saga, para pasar a ser una exclusiva de PSP.

Valkyria Chronicles™, el juego de rol táctico más aclamado para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, regresa, de forma exclusiva, a la consola PlayStation®Portable con Valkyria Chronicles II, la continuación tan esperada. Ahora puedes experimentar la mezcla envolvente de visuales inconfundibles y un juego adictivo con Valkyria Chronicles™, mientras vas de un lado a otro con tu PSP®.

Valkyria Chronicles II tiene lugar dos años después de la finalización del juego original y te lleva por una aventura épica enmarcada en una imaginaria Europa de los años 30. En esta continuación, juegas en el papel de un grupo de jóvenes cadetes de la Academia Militar Gallian, que se encuentran involucrados en una amarga guerra civil cuando el recién formado Ejército Revolucionario Gallian da un golpe de estado. A medida que se desenvuelve la trama y las batallas, experimentarás historias de amistad, amor y dolores cada vez mayores en una época de guerra y revolución.

El motor de “CANVAS”, desarrollado originalmente por SEGA Game Studios Japan para Valkyria Chronicles™ en PLAYSTATION®3, se ha rediseñado totalmente para la consola PSP. Este motor increíblemente distintivo potenciará más de 20 ambientes distintos y visualmente impresionantes, en los que tendrás centenares de misiones diferentes por explorar. El sistema de batallas “BLiTZ” también se ha rediseñado para ofrecer a los jugadores la libertad de moverse estratégicamente por los ambientes y atacar al enemigo usando controles en tiempo real, algo que nunca se ha visto en un juego del género de rol.

Sigue al corriente. ¡Más información en los próximos meses!

Para recordarnos el inminente lanzamiento del juego SEGA, nos muestras un nuevo video en castellano del título, aunque, lamentablemente, el juego no saldrá subtitulado.

Recordar que si queréis ver todos los videos que SEGA ha sacado en castellano de Valkyria Chronicles 2 solo tenéis que visitar nuestro canal de Youtube.

Fuente: SEGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: