h1

Anunciado y primeras imágenes y video de Napoleon: Total War para PC

19/08/2009

SEGA lo ha vuelto a hacer, si hace dos años anuncio en la Games Convention Viking: The Battle For Asgard y el pasado año anuncio The House Of The Dead: OVERKILL, dos juegos creados por estudios europeos, este año lo ha vuelto a hacer repitiendo The Creative Assembly.

Los londinenses han anunciado un nueva entrega de su franquicia mas exitosas y uno de los emblemas del genero RTS, esta vez con el nombre de Napoleon: Total War y además con fecha de salida para Febrero de 2010.

La historia está aún por escribir.

Napoleon: Total War™ es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y descubre una nueva línea narrativa en esta franquicia que ha marcado un género. Desde la primera campaña en Italia, hasta la Batalla de Waterloo, Napoleon cubre dos décadas de batallas incesantes desde la perspectiva de un mundo en llamas donde se desarrolla la historia de una carrera militar extraordinaria.

Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado. El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Napoleón resucita en la franquicia que ha marcado un género:
Napoleon: Total War define un nuevo concepto en el género gracias a sus emocionantes personajes, una narrativa cinematográfica, secuencias de batalla espectaculares y una mezcla sin igual de estrategia en tiempo real por turnos.

Tres nuevas campañas:
Toma el control de tus ejércitos y dirígelos por tierra y mar a través de 3 campañas: Italia, Egipto y Dominio de Europa. La perfecta combinación de misiones basadas en objetivos y la exploración libre hace que esta sea la experiencia más completa de Total War hasta el momento.

Multijugador innovador:
Napoleon incluye modos multijugador totalmente integrados y una gran variedad de funciones online: logros de Steam, bonificaciones de juego, editor de uniformes y comunicación por voz.

Unidades y batallas napoleónicas completamente nuevas:
El armamento avanzado te ofrece nuevas opciones tácticas y batallas épicas en tiempo real aún más emocionantes, mientras que los escenarios sumamente detallados y las construcciones mejoradas del campo de batalla garantizan una recreación realista de las famosas batallas históricas.

Imágenes y video: SEGA Press

Fuente: SEGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: