h1

Nuevas Imágenes de Golden Axe: Beast Rider para Xbox 360 y PS3

21/08/2008

No hace falta contar la historia de Golden Axe, todos sabemos que es uno de los mejores Beat ‘em up de la historia.

Ahora vuelve, aunque mas que una sacuela parece un Spin Off, en el cual se han olvidado del genial modo co-operativo que hacia grande a las anteriores entregas.

Una de las franquicias más famosas de SEGA irrumpe en el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y en la consola Xbox 360. Los jugadores se meterán en la piel de la indomable y sexy Tyris Flare. Se verán inmersos en despiadados combates cuerpo a cuerpo tanto a pie como a lomos de enormes bestias mitológicas, atacando ferozmente a enemigos con espadas y magia para conseguir su venganza. En esta edición tan esperada todo se ha reinventado, por lo que dejará a sus seguidores encandilados con increíbles gráficos, Y habilidades y aptitudes de personajes nunca vistas antes.

• Monta sobre bestias y combate salvajemente: los jugadores podrán cortar en dos a sus enemigos mientras montan a lomos de una serie de mortales bestias mágicas.
• Acción cuerpo a cuerpo brutal: con espadas y hachas, los jugadores ejecutarán barbáricos movimientos asesinos y ataques descuartizadores.
• Hechizos y armas mágicas: mejoras de armas, además de poderosos hechizos y magias desbloqueables basados en los elementos, le proporcionarán a los jugadores la ventaja en el combate.
• Paisajes áridos y desérticos: hay todo un enorme, devastado y destructible mundo por explorar… y en el que sobrevivir.
• Herencia del clásico Golden Axe™: en la piel de la joven guerrera, Tyris Flare, los jugadores se encontrarán con amigos y enemigos conocidos, y recogerán los potenciadores de los molestos gnomos en un mágico mundo de bestias.
• Nuevos datos de la historia revelados: los jugadores descubrirán eventos que sucedieron antes del argumento del Golden Axe™ original al tiempo que Tyris Flare, la famosa heroína medio gladiadora y medio bárbara, empieza su épica aventura en pos de vengar a su tribu.

Fuente: SEGA
Imágenes: SEGA Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: